PASIÓN POR EL AGUA
Y LA ENSEÑANZA
PASIÓN POR EL AGUA
Y LA ENSEÑANZA
MISIÓN
Somos un equipo comprometido en brindar a los bebés y niños ayuda incondicional y un ambiente agradable donde aprendan a nadar, inspirándoles confianza, siendo pacientes, gentiles, dedicados y ¡muy divertidos!
VISIÓN
Forjar individuos más sanos, seguros de sí mismos y felices con capacidades cerebrales más amplias que los bebés que no saben nadar.
VALORES
Respeto, compromiso, excelencia, calidad, pasión, honestidad, paciencia y trabajo en equipo son los valores que caracterizan a nuestra empresa y a nuestro equipo.
Nuestra fundadora
María del Pilar Molins Figueroa
Madre de 6 hijos, nacida en 1959 en Guadalajara. Visionaria y emprendedora. Pili, como mejor la conocemos, es pionera de la natación para bebés y niños en Jalisco.
Desarrolló su propio método de enseñanza “Al agua con amor” hace más de dos décadas. En 1992 fundó nuestra escuela NATACIÓN EL PATITO; eligiendo el nombre en honor a su abuelo Juan, quien fué propietario de albercas y baños El Patito de los años cuarenta a los años setenta.
PASIÓN POR EL AGUA Y LA ENSEÑANZA
La inmensa pasión por el agua y la enseñanza que ha definido la vida de Pili, comenzó desde la infancia. A la corta edad de 12 años ayudaba a su mamá a dar clases de natación para adultos y más adelante en 1988 a enseñar a nadar a bebés y niños en el Pandita, escuela de natación que pertenecía a una de sus hermanas.
CERTIFICACIONES INTERNACIONALES
Es una instructora internacional de bebés certificada por la USSSA United States Swim Association. E instructora de natación certificada por la Asociación Jalisciense de Natación. Pero su experiencia no se reduce únicamente a pequeñines. Cuenta también con certificación de Terapia Acuática, Water Pilates, AI CHI, Método Hallwick, Watsú Básico, Conceptro Bad Ragaz, Waterflow, USUI Reiki, Acquafasciaterapia y Barras de Access Consiciousness.
MÉTODO ÚNICO Y PROPIO para adultos mayores
Guiada por su pasión, por la infinidad de beneficios que el medio acuático ofrece y su deseo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los adultos y mayores, en 2013 se asoció con su hermana Icela y su sobrina Ruth y fundaron ABUS, una escuela de natación y centro de terapias para adultos y mayores. La cual cuenta también con un método único y propio.
MÁS DE 35 AÑOS DEDICADOS A LA ENSEÑANZA ACUÁTICA
No sólo ha creado un método magnífico con el cual los peques aprenden a sobrevivir, disfrutar, querer y respetar el agua. Sino una escuela completa en la que el ambiente familiar es innegable pues cuidad de sus alumnos, padres, maestras y personal como de su propia familia. Con más de 35 años dedicados a la enseñanza acuática y el mejoramiento de esta, Pili, de sonrisa permanete, es una maestra con MAYÚSCULAS, y en el sentido más literal y hermoso de la palabra.
PONTE EN CONTACTO
CON NOSOTROS